DESINCRUSTANTE PISCINET 10L
Desincrustante y detergente que elimina incrustaciones calcáreas y depósitos orgánicos (algas y grasas) adheridas en paredes y fondo de la piscina.
El PISCINET no daña a las losetas, pinturas al cloro-caucho, mosaicos, ni a la instalación de la depuradora.
NO DESPIDE GASES y actúa profundamente disolviendo incrustaciones en paredes y fondo.
También limpia perfectamente vestuarios, servicios higiénicos, pasillos del entorno de la piscina, Lavapiés, etc. etc.
-
Utilizando un manguera, mojar previamente la pared a limpiar de su piscina. Coloque el PISCINET en un cubo de plástico, tal como sale del bidón donde viene envasado.
Con un cepillo aplique el PISCINET de arriba abajo, como si estuviera pintando la piscina, para que el producto, que se desliza por la pared, se pueda utilizar en la limpieza del piso de la piscina.
Pasados unos 10-15 minutos, tiempo suficiente para preparar otra pared de su piscina, enjuague con agua abundante, a ser posible a presión, la superficie tratada anteriormente.
Su utilización se hace indispensable en aquellas piscinas que deben ser limpiadas después de haber estado una temporada fuera de uso, puesto que el PISCINET es igualmente un enérgico desinfectante.
Las losas blancas de coronación de las piscinas las deja como recién puestas. Mójelas previamente, aplique el PISCINET extendiéndolo con un cepillo y pasados 10-15 minutos, enjuáguelas con agua abundante.
-
Sé el primero en valorar “DESINCRUSTANTE PISCINET 10L”
No hay valoraciones aún.